• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

No se olvida de su gente el Taca (VIDEO)

Claudio Bieler 10

Claudio Bieler se suma a la campaña #JuntosporAndres pidiendo apoyo a la hinchada de LDU

Lejos de la Mitad del Mundo pero siempre pendiente de lo que ocurre en el fútbol ecuatoriano, Claudio Biele se sumó a la campaña #JuntosporAndrés pidiéndole apoyo a todos los hinchas de Liga Deportiva Universitaria.

A Andrés Ávila Alcívar, padre de dos niños de 11 y 8 años de edad, le detectaron  un tumor renal (asintomático) de 17 centímetros de diámetro en marzo de 2018. Y ante el enorme costo económico que supone combatir esta enfermedad, fuera de todo el desgaste emocional para todos sus seres queridos, su familia decidió iniciar la campaña #JuntosporAndrés.

La misma tiene como fin recaudar los fondos necesarios que permitan que Andrés pueda ser atendido con todos los cuidados que requiere. Y Claudio Bieler decidió sumarse desde Argentina: “Hola, cómo están. A todos los hinchas albos, a todos los hinchas liguistas, los quiero invitar a que participen de una subasta por una camiseta autografiada por todo el equipo de Liga”.

“Lo recaudado será para la campaña #JuntosporAndrés, yo sé que lo van a hacer, sé que lo van a ayudar y espero que le den una mano”, complementa el ex goleador del Rey de Copas de la Mitad del Mundo (ganador de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa) en este video que ha difundido a través de las redes sociales. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...