• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Nunca deja de alentar el Taca por el Rey de Copas!

Claudio Bieler 10

Claudio Bieler se emocionó con la victoria que consiguió LDU sobre Deportivo Cali

Ídolo de la hinchada de Liga Deportiva Universitaria a pesar de la distancia, Claudio Bieler alentó desde Argentina por el Rey de Copas del Ecuador, emocionándose con el triunfo 1x0 que consiguió el cuadro azucena sobre Deportivo Cali.

 

 

Fue un partido vibrante y a la altura de los 8vos de final de una Copa Sudamericana, el que protagonizaron Liga Deportiva Universitaria y Deportivo Cali esta noche de miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el cual finalizaría con un 1x0 favorable para los ecuatorianos.

Todos los hinchas del Rey de Copas del Ecuador, tanto los que asistieron a la Maravilla de Ponciano como los que lo siguieron por la televisión, estuvieron al borde de sus asientos alentando por la victoria del único equipo ecuatoriano que ha coronado a nivel internacional.

Entre ellos, Claudio Bieler, legendario goleador albo que lo ganó todo con la U en el corazón (Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa) y que ahora juega para San Martín de Tucumán, quien exteriorizó su festejo efusivo del gol anotado por Anderson Julio con este posteo en twitter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...