• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“LDU se consagraba en el Maracaná… Feliz por ser parte de la 3era Estrella Dorada” (FOTOS)

Claudio Bieler 10

Claudio Bieler revivió el título de la Copa Sudamericana 2009 que alcanzó junto al Rey de Copas del Ecuador

Desde Argentina, luego de la enorme victoria que obtuvo con San Martín de Tucumán en el clásico contra Atlético, Claudio Bieler revivió con emoción lo que fue proclamarse Campeón de la Copa Sudamericana con LDU, 9 años atrás.

A sus 34 años, el centro delantero argentino/ecuatoriano sigue causando temor en las defensas rivales y así lo demuestra semana a semana con San Martín de Tucumán, que el anterior sábado venció 3x2 a Atlético Tucumán en el clásico de la ciudad.

Y luego de celebrar la victoria en el derby tucumano, el Taca se tomó un momento para celebrar el noveno aniversario de la consecución de la Copa Sudamericana con Liga Deportiva Universitaria, en un torneo en el que brilló por todo lo alto con sus goles.

“Un día como hoy, pero hace 9 años, LDU se consagraba Campeón de la Copa Sudamericana en el Maracaná (venciendo a Fluminense, el mismo rival al que derrotó en la Final de la Libertadores 2008). Feliz por ser parte de la Tercera Estrella Dorada”, fue el mensaje que compartió Claudio Bieler.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...