• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡¿Regresa el Taca a la Mitad del Mundo?!

Claudio Bieler 10

Claudio Bieler finiquitó su contrato con San Martín de Tucumán y trasciende que llegaría a Ecuador como refuerzo de IDV

Una vez que se conociera que el delantero argentino/ecuatoriano Claudio Bieler rescindió su contrato con San Martín de Tucumán, trascendió en la prensa nacional que el Taca tendría todo acordado con Independiente del Valle.

 

 

A sus 35 años (los acabó de cumplir el pasado 1 de marzo), Claudio Daniel –el ‘Taca’- Bieler anunció hoy su salida del San Martín de Tucumán que milita en la primera división argentina y descenderá al final de esta temporada, despidiéndose de la hinchada del Santo a través de las redes sociales.

Y casi de inmediato, en la prensa ecuatoriana se empezó a especular con la posibilidad de que regrese al fútbol nacional, con el periodista Juan Fernando Laso de La radio Redonda (96.9 FM) informando que Bieler tendría todo acordado para convertirse en nuevo refuerzo de Independiente del Valle.

Un hecho que aumenta la expectativa en torno a esta información, es que justo en estas horas, IDV inició una campaña de expectativa anunciando que un “ecuatoriano activo en redes y con ganas de juntarse a la banda, llega a IDV”, instando a sus hinchas a que adivinen de quién se trata.

¿Será el Taca? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...