• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Polémico el Taca: “No es verdad lo que dice”

Claudio Bieler 10

Claudio Bieler, ex goleador de LDU, le lanzó un “dardo” a Pablo Repetto

Es asiduo a las redes sociales y a través de ellas, Claudio Bieler le envió un mensaje a Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria que descartó su regreso priorizando la continuidad de Hernán Barcos.

 

“En su momento (la directiva) nos propusieron la posibilidad de Bieler, sé que es un gran jugador, con una gran trayectoria en Liga, pero estamos apuntando a otros refuerzos y a la renovación de Barcos", manifestó a inicios de año Pablo Repetto, cuando aún no se oficializaba la permanencia del Pirata en las filas del Rey de Copas.

"Tenemos a (Juan Luis) Anangonó y a (Djorkaeff) Reasco (como delanteros). No es que uno le diga que no a Bieler, estamos buscando refuerzos en otras posiciones y no en la de centro delantero”, explicaba por ese entonces el estratega charrúa de la U, a quien este viernes Claudio Bieler le envió un mensaje a través de las redes sociales.

En respuesta a una publicación oficial del tuiter de LDU en el que constaba la frase de Repetto "no cerramos las puertas a ningún jugador que pueda sumar", el Taca posteó: “no es verdad lo que dice. Espero que empiece a sumar él, porque Liga no es cualquier equipo... Liga es grande y se merece estar bien arriba”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...