• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Me querían en Liga de regreso pero el DT no me quiere”

no image

Claudio Bieler confiesa que sueña retirarse en LDU y agradece interés de Católica

A la espera de resolver su situación contractual con el San Martín de Tucumán que milita en la Primera B Nacional de Argentina, Claudio Bieler confesó que la directiva de LDU quería contar con él meses atrás pero que Pablo Repetto le cerró las puertas, grato por el interés que ahora ha mostrado Universidad Católica por contratarlo.

 

“Si tuve la oportunidad de tener contactos con directivos de Liga, me han hecho saber que si me querían en Liga de regreso, pero lastimosamente el DT (Pablo Repetto) no me quiere”, indicó Claudio Bieler este martes durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (94.5 FM), confesando que sueña con retirarse al fútbol jugando en el Rey de Copas del Ecuador.

“Uno entiende la situación así que me quedo con lo que han hecho los directivos. Estoy bien físicamente, para mi retirarme en Liga sería un sueño, para terminar ahí mi carrera medianamente exitosa. Ojalá que algún momento tenga la oportunidad de volver, aunque sea por un semestre para retirarme ahí”, recalcó el delantero argentino/ecuatoriano de 33 años.

“Hoy por hoy, se me cerraron las puertas, esperamos a ver qué pasa más adelante”, complementó el Taca, quien posteriormente confirmó el interés de Universidad Católica de Quito pero aclaró que antes de aceptar o rechazar la propuesta de los Camaratas, debe definir su situación con el San Martín de Tucumán, equipo con el que lo ata un contrato hasta junio de 2018.

“La verdad que cuando a uno lo llaman y lo quieren en su equipo, es sumamente importante para uno. Tengo ahora una reunión con el presidente (de San Martín) y no sé qué va a pasar. Estoy muy agradecido con la gente de Católica pero hoy por hoy no puedo decir nada hasta reunirme con el presidente y el nuevo entrenador de San Martín”, culminó Bieler.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...