• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Clasificados y sin despeinarse (VIDEO)

no image

Enner Valencia marcó en la clasificación de Tigres

Los Felinos se han instalado en los cuartos de final en lo que representa para ellos, el poder haber cumplido con uno de los objetivos de este semestre. Recibieron al cuadro del Puebla a quien no le tuvieron piedad y le aplastaron por cuatro a cero.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que logró clavar la primera con un disparo en 16 minutos a través de Damm. Cuatro más tarde, Enner Valencia respondía con un buen disparo para cerrar la pinza en el segundo poste. En 35 minutos, Eduardo Vargas apareció para poner la tercera.

 

Para la etapa de complemento, el Puebla hizo todo lo posible por tratar de al menos descontar para despedirse honrosamente. Tigres no le ha permitido ninguna reacción y por el contrario alcanzó la cuarta conquista con el tanto de Julián Quiñones en 58 minutos.

 

Enner Valencia arrancó como titular y logró completar todo el tiempo reglamentario sin problemas. Súperman ha demostrado que se puede contar con él y se siente en racha goleadora. Seguramente, la Tri y el Bolillo lo recibirán con los brazos abiertos.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Jiménez, Junior, Díaz, Sánchez; Damm, De Souza (Torres), Dueñas, Sosa; Vargas (Tercero), Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...