• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Clasificados sin problemas

Vinicio Angulo 3

Dorados y Vinicio Angulo jugarán la liguilla final

Ha llegado a su fin la fase regular del Ascenso MX y a mitad de semana se vendrán los cuartos de final donde los clubes intentarán proclamarse campeones y jugar dos partidos más por el único cupo a la Liga MX. El Gran Pez aplastó por tres a cero al Correcaminos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño casa que no tardó mucho en romper el cero del marcador. A los 14 minutos, Gutiérrez no perdonó con su ejecución. En 39 minutos, Ramírez se encargó de poner la segunda. El propio ariete marco la tercera en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Correcaminos intentó irse con todo al complemento para al menos marcar el del honor pero careció de argumentos para hacer daño. Dorados no pasó mayores sustos y de esta manera esperó con calma al pitazo final.

 

Duelo de compatriotas que culminó de manera distinta para los dos tricolores. Vinicio Angulo de un lado jugará la instancia final y se afianzó como titular. Por otra parte, Walter Chalá jugó el complemento pero no ha tenido el mejor desempeño en el torneo.

 

Alineación Dorados: Cristian Campestrini; Christian López, Richard Okunorobo, Elio Castro, Fausto Pinto; Jorge Ibarra, Jesús Angulo (Coronel), Kevin Gutiérrez; Gustavo Ramírez (Torres), Vinicio Angulo, Edson Rivera (Lugo). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...