• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Clasificados a la próxima Champions League (RESUMEN)

Cristian Ramirez 2

El Krasnodar de Cristian Ramírez goleó fuera de casa y sueña con el segundo lugar en Rusia

El Krasnodar se aprovechó de un descendido de la Premier League rusa para golearlo a domicilio cuatro goles a cero, durante la antepenúltima jornada. Hubo presencia tricolor de Cristian Ramírez los noventa minutos en el equipo que sueña con jugar fase de grupos de la próxima Champions League.

Los goles del partido fueron anotados por Claesson (31’), Gazinskiy (36’), Ignatyev (78’) y Suleymanov (87’), mismos que dieron al Krasnodar la oportunidad de ubicarse a dos puntos del Lokomotiv Moscú, quien es escolta del ya Campeón Zenit de Cristhian Noboa.

 

El Krasnodar alcanzó los 50 puntos y de momento clasificó a las rondas preliminares de la siguiente Champions League, en las dos últimas jornadas ante el Arsenal Tula y el Rubin Kazan buscarán la clasificación directa a Fase de Grupos de la Champions 2019-2020.

 

Cristian Ramírez es titular fijo en el once del Krasnodar, hoy no fue la excepción. Por su banda izquierda es impenetrable y por eso suma semana a semana noventa minutos con su equipo. Lo más seguro es que el Bolillo Gómez lo cite en la Tricolor para la Copa América.

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Spajic, Cristian Ramírez; Wamberto (Suleymanov al 71’), Gazinskiy, Kaboré, Claesson; Pereyra (Olsson al 79’) y Ari (Ignatyev al 66’). DT Musaev.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...