• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Clasificado a 8vos! (RESUMEN)

Leipzig

El Leipzig salvó un empate agónico jugando como local ante el Benfica por la Champions

Todo apuntaba a que se postergaría su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero de manera increíble, el Leipzig rescataría un empate 2 a 2 frente al Benfica para sellar su boleto.

Con la oportunidad de sellar su pase a los octavos de final contando con el aliento de su hinchada, el RB Leipzig recibió hoy al colero del Grupo G, el Benfica de Portugal, en la penúltima fecha de esta etapa grupal en la edición 2019/2020 de la Liga de Campeones de la UEFA.

Parecía que el elenco luso lograría su segunda victoria en el torneo poniéndose en ventaja con goles de Pizzi (20’) y Carlos Vinicius (59’), sin embargo, con un doblete de Emil Forsberg (90’ y 96’) en los minutos de adición, el conjunto alemán rescataría un 2x2 agónico para meterse en octavos. 

Alineaciones

RB Leipzig: Gulácsi (Mvogo); Klostermann, Upamecano, Ampadu (Mukiele) y Forsberg; Demme, Sabitzer y Laimer; Nkunku, Saracchi (Schick) y Werner.

Benfica: Vlachodimos; André Almeida, Álex Grimaldo, Rúben Dias y Francisco Ferreira; Taarabt, Pizzi (Lucas), Gabriel y Cervi (Joao Felipe); Chiquinho y Carlos Vinícius (De Tomás).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...