• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Clasificación con suspenso de la U (VIDEO)

no image

Liga eliminó a Guabirá en Sudamericana por gol de visita

El cuadro ecuatoriano cumplió con lo que estaba previsto pero nadie duda de que habrá mucha tela que cortar ante lo que iba a ser una humillante eliminación. El Azucarero lo ganaba y avanzaba pero Hernán Barcos apareció para ponerle calma al asunto y darle el pase al Albo por mayor cantidad de goles convertidos fuera de casa.

Fue un arranque con todo del cuadro visitante que no salió a guardarse nada y ya en los primeros pasajes dejó algunos avisos. Apenas seis minutos de juego y ya Jhojan Julio probó con un disparo que fue directo a las manos del portero Cárdenas.

 

El reloj corrió y hubo relajación en el cuadro universitario lo que incidió directamente para que sea el dueño de casa quien rompa el cero del marcador. A los 27 minutos, Hoyos probó con un disparo desde fuera que Gabbarini dio rebote y le permitió a Castillo solo empujar el esférico.

 

En la recta final de la primera etapa no se evidenció el potencial de los primeros pasajes de la U y fue más bien su rival quien se creció un poco más. A los 38 minutos, otra vez Castillo probó de media distancia pero el balón pasó completamente desviado.

 

Para la etapa de complemento, Liga parecía pasarla mal pero las cosas se dieron para que pueda llegar el empate de manera impensada. A los 58 minutos, saque de costado rápido que le permitió a Juan Luis Anangonó quedar mano a mano y vencer al golero.

 

Guabirá comenzaba a complicarse y estuvo a nada de recibir un nuevo tanto en contra en dos ocasiones. El cotejo era bien raro y de hecho llegó la segunda en su favor. A los 70 minutos, contragolpe para que Diego Hoyos le rompa el arco a Gabbarini.

 

El cotejo seguía y los Azucareros dieron un gran golpe que transitoriamente les daba más calma. A los 78 minutos, bola perdida en mitad de campo y Diego Hoyos combinó con Montenegro que quedó con espacio para clavar la tercera.

 

El Rey de Copas ecuatoriano no iba a permitir que su rival se ha tan fácil con la clasificación y le propinó un nuevo golpe para volver a meterse en la llave. A los 83 minutos, centro al área que fue bien anticipado por Hernán Barcos para definir de cabeza.

 

Alineación Guabirá: Luis Cárdenas; Dico Roca, Ezequiel Michelli, Pedro Chávez y Eduardo Aguirre; Óscar Añez, José Castillo (Jorge Lovera), Luis Hurtado (Juan Montenegro) y Diego Hoyos; Gabriel Giacopetti (Jorge Pizarro), Nelson Amarilla.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Anderson Ordóñez y Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, Anderson Julio, Jhojan Julio y Fernando Guerrero; Juan Luis Anangonó (Hernán Barcos).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...