futbolecuador.com - Clasificación agónica (VIDEO)
En el Exterior
Inglaterra,Sábado 30 Enero 2016, 11H54

Clasificación agónica

Victoria de Watford con Juan Carlos Paredes desde el minuto 86

Juan Carlos Paredes 10

En partido correspondiente a la FA Cup, Wtaford se llevó una gran victoria ante Norringham Forest, con el ecuatoriano Juan Carlos Paredes presente desde el minuto 86 y se clasificó a la quinta ronda.

La primera parte del cotejo fue muy disputada, los dos equipos salieron a buscar el resultado a pesar de Watford fue mayor protagonista, llegando con peligro en varias acciones.

Norringham Forest mostró lo suyo y puso en apuros en un par de ocasiones a Pantilimon y su defensa que reaccionaron de buena manera.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, las cosas no cambiaron mucho y continuaba la disputa por conseguir el gol que les de l ventaja.

Los Avispones intentaron atacar mucho más implementando dos variantes en ofensiva, pero su rival se mantenía concentrado.

A los 86 minutos se dio el ingreso de Juan Carlos Paredes, buscando darle desborde por las bandas y profundidad a su equipo en los minutos finales.

A poco de finalizar el cotejo, los 88 apareció el goleador de los Avispones, Ighalo marcó el tanto que le dio el triunfo a Watford, luego de una buena jugada en la que participó Juan Carlos Paredes y se llevó la clasificación a la siguiente fase de la FA Cup de forma agónica.

Watford: Pantilimon; Nyom, Prödl, Cathcart, Ake; Watson, Guedioura, Abdi, Deeney (Ighalo), Anya (Jurado); Amrabat (Juan Carlos Paredes)


All Goals HD - Nottingham 0-1 Watford - 30-01... por Foot_Videos

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com