• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Clásico Solidario!

no image

Técnico Universitario y Macará pactan partido benéfico a favor de Joao Paredes

Problemas cardiacos no detectados a tiempo lo obligaron a dejar el fútbol profesional para precautelar su vida. Pero en Ambato no se han olvidado de Joao Paredes. Técnico Universitario y Macará han pactado un “Clásico Solidario” para echarle una mano.

 

Antes de ser transferido al Delfín SC, Joao Paredes realizó parte de sus formativas y debutó como profesional en Técnico Universitario, equipo que no se ha olvidado de él ahora que debió abandonar el fútbol debido a problemas cardiacos que le impedían competir a nivel profesional.

Carlos Andrés Muñoz, periodista de radio Stéreo Fiesta de Ambato, compartió este jueves los documentos con los que las directivas de Técnico Universitario y el Club Deportivo Macará acordaron jugar un ‘Clásico Solidario’ (amistoso) en beneficio de Joao Paredes.

El Clásico Solidario se realizará el próximo miércoles 25 de abril en Pelileo, ya que si bien existe la posibilidad de que se efectúe en el estadio Bellavista, esa misma fecha se jugará en dicho escenario el Mushuc Runa vs América por la 9na fecha de la Serie B. Y lo más probable es que la FEF no cambie el partido entre el Ponchito y los Cebollitas, al tratarse de un cotejo oficial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...