• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Clásico Quiteño: “Es el más importante del fútbol capitalino”

Tito Manjarrez 6

Tito Manjarrez pondera la importancia de El Nacional vs LDU y le hace un tirón de orejas a la Marea Roja

Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, palpitó entusiasta lo que será el segundo Clásico de la temporada contra Liga Deportiva Universitaria, asegurando que es el partido más importante del fútbol capitalino.

 

Durante la rueda de prensa que se brindó este miércoles con respecto al operativo de seguridad para el duelo entre El Nacional y LDU que se jugará este domingo en el estadio Atahualpa, Tito Manjarrez valoró la importancia que tiene este Clásico entre 2 de los 4 grandes del Ecuador.

"Los partidos entre El Nacional y Liga tienen su recorrido y una cierta rivalidad. Para nosotros el partido ante Liga es el más importante en el fútbol capitalino", ponderó el principal dirigente del 13 veces campeón del fútbol ecuatoriano, ilusionado con un triunfo del Bitricampeón.

Y en un llamado para que los integrantes de la barra brava de los Puros Criollos alienten al equipo sin provocar incidentes de violencia en el estadio Atahualpa, Manjarrez aseveró: "hemos pagado multas gracias a la barra ‘Marea Roja’", esperando que no vuelva a ocurrir una situación así.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...