• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¿Clásico o no clásico? “Engrandecen al fútbol ecuatoriano”

Esteban Paz y Jose Cevallos

Así vive Esteban Paz el LDU vs BSC, con un importante mensaje al hincha de la U

Consciente de la trascendencia de los puntos que estarán en disputa este domingo en el LDU vs BSC a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado siendo apenas 4 puntos los que los separan a ambos en la tabla, Esteban Paz compartió su opinión sobre llamarlo o no un “Clásico Nacional”.

 

Entrevistado este lunes por radio Área Deportiva (99.3 FM), Esteban Paz compartió cómo vive el choque de este domingo contra el Ídolo del Astillero en Ponciano, en el cual los Toreros tratarán de ponerle fin a la maldición que les ha impedido ganar en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde su fundación, 21 años atrás.

“Sin duda algún rato puede pasar (que la U pierda su histórico invicto), aspiramos a que no pase por lo pronto. El hincha de Liga debe tomar cualquier cosa que suceda con madurez. Esto es fútbol, no es nada más. Lo importante es ver que el equipo se entregue y haga un esfuerzo al máximo de su capacidad. Es un partido más, sí. Es un partido importante, sí”, acotó.

“Para unos clásico, para otros no. Lo que quieran llamarlo, está bien, por lo que se ve a nivel nacional, es un partido que llama muchísimo la atención y esperamos que ese partido refleje la enorme historia de estos dos equipos que han engrandecido al fútbol ecuatoriano”, ponderó el principal directivo del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Queremos que el fútbol ecuatoriano gane, que sea un partido para exponer a nivel internacional. Lo más importante es que lo vivamos como una verdadera fiesta”, complementó Esteban Paz, invitando, tanto a los hinchas de la U como a los del Ídolo del Astillero, para que vivan una fiesta en paz en el escenario anteriormente conocido como la Casa Blanca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...