• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Clásico joven en tablas (VIDEO)

no image

Cruz Azul de Mena empató con América de Ibarra

Un nuevo duelo en suelo Azteca protagonizado por dos de los mejores clubes del presente Apertura 2018. La Máquina Cementera trataba de recobrar la punta pero vio como las Águilas han aguantado bien tras quedar con un cero a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió a imponer sus condiciones en busca de generar ocasiones de peligro en campo contrario. El reloj avanzó y de a poco la visita fue capaz de adelantar sus líneas para proponer un juego de mitad de campo.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul fue a jugarse con todo en busca de lograr los tres puntos que tanto necesitaban. Del lado del América, lograron mantener el orden de la defensa y pese a tratar de generar peligro, al final se conformaron con el punto.

 

Duelo de compatriotas el que se ha producido en la cancha del mítico estadio Azteca. Renato Ibarra arrancó como titular y permaneció dentro del terreno de juego hasta los 62 minutos. Angelito Mena había saltado al campo en 57 minutos.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Madueña, Domínguez, Aguilar, Aldrete; Salas, Marcone (Baca), Alvarado (Ángel Mena), Méndez (Caraglio), Hernández; Cauteruccio.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdéz, Aguilera, Sánchez; Uribe, Rodríguez, Renato Ibarra (Peralta), Lainez (Domínguez), Ibargüen; Martínez (Martin).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...