• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Clásico es Clásico: ¡Batacazo en el Bellavista! (VIDEO)

Diego Armas 4

Técnico Universitario revivió y goleó a Macará en la capital tungurahuense

Llegaba como el gran favorito igualando a BSC en puntaje en los más alto de la tabla de la segunda etapa, pero Macará terminaría siendo goleado esta noche por 3 a 0 a manos de Técnico Universitario, que demostró que en los Clásicos no importan los antecedentes ni los momentos.

 

La sexta fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 se abrió por todo lo alto, con el tercer Clásico Ambateño de la temporada que el Club Deportivo Macará y Técnico Universitario protagonizaron en el estadio Bellavista. El Celeste requería del triunfo para dispararse como líder en solitario mientras el Rodillo necesitaba sumar para no seguir estancando en el último lugar.

Contra todo pronóstico, sería el cuadro albirrojo el que abriría el marcador al 23’, cuando el capitán Diego Armas gambeteó a la zaga rival y con un preciso remate de derecha, se la puso junto al palo a Javier Burrai con un disparo cruzado para firmar el 1x0. Moisés Corozo tuvo el empate con un cabezazo antes de que se cerrara el primer tiempo pero el poste ahogó su grito de gol.

Salió desesperado Macará al 2T pero seguía frágil en defensa y al 56’, Diego Armas firmaría su doblete y el 2x0 con el que dobló la ventaja del Rodillo. Y todo quedaría liquidado al 70’, cuando Guillermo Chavasco recibió un pase de la muerte de Kevin Jauch y solo la tuvo que empujar para anotar el 3x0 de la victoria con goleada incluida para los de Fabián Frías sobre los hombres de Paúl Vélez.

Alineaciones

Club Deportivo Macará: Javier Burrai; Galo Corozo, Alejandro Manchot, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez; José Cazares, Ronald De Jesús, Armando Gómez (Jonathan Lucas) y Carlos Arboleda (Ronald Champang); Pablo Burzio (Maicon Solís) y Juan Tévez.

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, Alejandro Prieto, Ríchard Mina (José Flor) y Fernando Mora; Charles Vélez, Diego Armas, Guillermo Chavasco (Jean Robledo) y Onofre Mejía; Paúl Marret y Kevin Jauch (Cristian Castro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...