futbolecuador.com - Clásico de ida por la final al bolsillo
En el Exterior
La Paz-Bolivia.,Domingo 20 Mayo 2018, 19H57

Clásico de ida por la final al bolsillo

Edison Carcelén fue figura en notable victoria de The Strongest

Edison Carcelen 7

Este domingo se jugaron los partidos de ida en las semifinales del torneo de primera división en Bolivia. El The Strongest se impuso el en su llave, que al mismo tiempo tuvo sabor a clásico.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con un Edison Carcelén convertido en figura desde su llegada, derrotó este domingo, jugando como visitante, al Bolívar.

 

Actualmente hay cuatro equipos, divididos en dos llaves, que pelean por la corona en el balompié del Altiplano. El Tigre le dio una tremenda alegría a su gente en este clásico, pero aún queda la vuelta.

 

El interminable Pablo Escobar, en la recta final de este partido, fue el autor del tanto con el que su equipo sacó diferencia en el camino hacia la gran final del balompié de ese país.

 

El defensa central de nacionalidad ecuatoriana, Edison Carcelén, nuevamente fue titular con la camiseta de su equipo. El jugador fue un referente en defensa y se mantuvo en cancha los noventa minutos.

 

The Strongest: Vaca; Bejarano, Ortiz, Martinelli y Edison Carcelén; Campos (Vaca), Escobar, Veizaga (Vargas) y Wayar; Castro y Ibarguen (Novoa).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com