• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Claramente nos estamos edificando" (ENTREVISTA)

Mariano Soso 5

Mariano Soso habló de las bondades del plantel 2019 que defenderá a Emelec

Mariano Soso, director técnico del Club Sport Emelec, conversó este día lunes con los medios de comunicación, después de los dos compromisos amistosos que disputó el pasado fin de semana ante Mushuc Runa y Fuerza Amarilla.

Contento con su plantilla de jugadores y con los trabajos de pretemporada que cumplieron fuera del país, Mariano Soso se refirió a las bondades de su equipo, en la previa al inicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019.

 

Los últimos amistosos. “Se hizo una buena presentación, con jugadores que habían tenido menos juego ante Cristal. Lo valorable es que nuestro modelo de juego no se vio modificado en función de los futbolistas que participaron”.

Satisfacción. “Tenemos un plantel muy competitivo”.

La versatilidad de Hurtado. “José jugó los últimos 8 minutos como lateral ante Fuerza Amarilla, intentamos reforzar la banda. Es un futbolista técnico, sus capacidades le permiten asociarse. Ha jugado en esos sectores del campo y es importante tener futbolistas versátiles”.

Su afán. “Buscamos una plantilla que nos permita entregar variantes. Nuestro proyecto radica en lo colectivo y buscamos alcanzar la mejor versión de los jugadores”.

Un nuevo inicio. “Estamos en proceso de construcción como un equipo nuevo. Claramente nos estamos edificando, hay muchas cosas por mejorar y el objetivo es llegar de la mejor manera al debut ante Aucas”.

Su intención. “Seremos equilibrados cuando tengamos mayor tiempo el balón y le demos buen destino”.

Finalmente, las bondades de su plantel. “El propósito de una etapa de preparación es poder desarrollar el modelo de juego, en estos partidos el equipo ha podido solidificarse a nivel defensivo, tiene criterio en la elaboración y es contundente en la finalización”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...