futbolecuador.com - “Clara intención de sacarle jugadores” (VIDEO)
Delfín
Guayaquil, Ecuador,Martes 13 Junio 2017, 16H19

“Clara intención de sacarle jugadores”

José Delgado y Delfín arremeten contra los árbitros

José Delgado 2

Ya el ‘Cetáceo’ se ha cansado con las inexplicables decisiones de los jueces que no han colaborado mucho que se diga en estas últimas semanas. Con el cierre de la etapa cada vez más cerca, los manabitas consideran que hay algún tipo de suspicacia para que su equipo se venga abajo.

En diálogo con Super K800, José Delgado aclaró que el trabajo del cuadro ‘Cetáceo’ se debe a una buena planificación para que todo dé sus resultados. Lo que le está pasando al Delfin SC no es casualidad, esto es un proceso".

 

El presidente de los ‘Cetáceos’ no ha ocultado que incentiva económicamente a sus jugadores pero, dejó en claro que no les vende humo. "Los incentivos van a estar la diferencia es que no son grandes, el premio que ofrecemos cumplimos".

 

José Delgado está ya cansado al igual que la plantilla del accionar de los jueces que parece se equivocan hasta intencionadamente. “A quien le interesa que Delfín sea perjudicado porque lo que si veo es la clara intención de sacarle jugadores al Delfín”.

 

El mandatario no pudo ocultar su malestar por las ausencias de Matías Duffard y el capitán debido a que están sancionados. “Lo sacan por medio de una amarilla porque lo amonestan con una falta inexistente con lo que acumuló tarjetas. Silva lo único que hace es alzar los brazos y el otro jugador se toma la cara y lo expulsan”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com