• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

Un bálsamo en su precaria campaña (RESUMEN)

Clan Juvenil

Clan Juvenil ganó por primera vez pero Guayaquil City FC avanzó en Copa Ecuador

Este jueves pro la tarde, continuaron las emociones en el marco de la Copa Ecuador y sus partidos de vuelta en la ronda de 19. Clan Juvenil ganó después de mucho tiempo, pero no le alcanzó para avanzar.

El Clan Juvenil, cuadro que parece destinado a perder la categoría en la Serie B, consiguió un bálsamo a su precaria campaña, y este jueves derrotó al Guayaquil City FC por dos a uno, en el marco de la Copa Ecuador. Sin embargo, el seis a uno de loa ida clasificó a los porteños con un global de siete a tres.

 

Pablo Mancilla abrió la cuenta para el equipo Ciudadano en este compromiso oficial, en el que hicieron varios cambios respecto a su once ideal. Rodman Lara y Juan De Dios Lastre remontaron para el Patrón de Sangolquí.

 

Alineaciones.

 

Clan Juvenil: Wilmer Zumba; Germán Cedeño, Cristian Acosta, Isaac Mina y César Villacís; Oscar Jaramillo, Carlos Quillupangui, Josué Cortez y Juan De Dios Lastre; Luis Batioja (José Ayoví) y Luis Moreira (Rodman Lara).

 

Guayaquil City FC: Daniel Viteri; José Madrid (Pablo Mancilla), Dagner Quintero, Jorge Guagua y José Ribas; Ariel Chavez (Junior Ayoví), Gastón Díaz, Flavio Caicedo y William Vargas; Gonzalo Mastriani y Anderson Naula (Michael Hoyos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...