futbolecuador.com - ¡Revancha en Primera! (OFICIAL)
Marwin Pita contrato
Sangolquí, Lunes 20 Marzo 2017, 10H32

¡Revancha en Primera! (OFICIAL)

Clan Juvenil confirma acuerdo con Marwin Pita y dos refuerzos nacionales de peso

Juan Cevallos, presidente del Clan Juvenil de Sangolquí, efectuó una rueda de prensa este lunes para confirmar la contratación de Marwin Pita y dos refuerzos nacionales más de “peso” para salir del fondo de la tabla de la Serie A.

 

Leer también

“Tuvimos una larga conversación con el Profe (Carlos Sevilla) sobre una reingeniería en el equipo y por eso se estableció que seis jugadores no continuarán en el equipo y estamos arreglando con los jugadores que nos pidió”, sostuvo Juan Cevallos en la rueda de prensa en la que confirmó los fichajes de Marwin Pita (31 años), Andrés Mendoza (27 años) y Alex Colón (30 años).

“Arreglamos con el jugador Pita (su último club fue Mushuc Runa, con el que disputó 31 partidos en la Serie A 2016 marcando 3 goles), acabé de arreglar con la Belleza Mendoza (ex Juárez FC del Ascenso MX) y en pocos instantes estaré arreglando con Alex Colón (ex Delfín SC)”, precisó el principal directivo del Patrón de Sangolquí.

Y no se detendrán ahí en la “reingeniería” del equipo, ya que en los próximos días anunciarían el nombre de su nuevo refuerzo defensivo del extranjero. “En el tema de extranjeros está por cerrarse con un backcentro uruguayo. No estamos desesperados, estamos tomando las cosas con mucha tranquilidad”, indicó Cevallos, con Clan Juvenil estancado en el fondo de la tabla.

Futbolecuador.com

Se el primero en leer las noticias de tu equipo favorito.

Disponible para iOS y Android. Descárgala gratis aquí.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com