futbolecuador.com - Cinco o seis goles más arriba (ENTREVISTA)
Delfín
Cuenca-Ecuador.,Domingo 05 Mayo 2019, 19H22

"Cinco o seis goles más arriba"

Fabián Bustos calificó como escueto al triunfo del Delfín en Cuenca

Fabian Bustos 12

Fabián Bustos, director técnico del Delfín de Manta, compareció a rueda de prensa este día domingo en horas de la tarde, para hablar sobre la victoria se su equipo en cancha del Deportivo Cuenca.

No tuvo ningún empacho en señalar que el resultado debió ser mucho más abultado a favor de su equipo. Al mismo tiempo, Fabián Bustos puntualizó en varias cosas que el Delfín tiene por mejorar después de este triunfo.

 

Su lectura. “Termina siendo una victoria sufrida, pero justa. Porque teníamos que haber terminado con cinco o seis goles arriba, desperdiciamos muchas opciones de gol en el segundo tiempo, más otras cuantas en el primer tiempo”.

 

Un recuerdo. “Ya me pasó algo así en Copa Libertadores, cuando ganamos justo en Paraguay. Hoy tenía que haber terminado con un marcador con más diferencia”.

 

La importancia del triunfo. “No es poco ganar en la altura y de visitante, en esta cancha que es muy complicada. Este campo siempre es difícil, más que todo para los que venimos de la costa”.

 

Finalmente su autocrítica. “Lo primero que les dije es que hay que disfrutar de la victoria, pero que se hicieron cosas para mejorar. De momento abusamos de los pelotazos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com