• TENDENCIAS
hace 5 años
Guayaquil City FC

Cierre fatal de temporada del Trencito (RESUMEN)

Andres Lopez 8

Guayaquil City sorprendió a la Universidad Católica y lo derrotó sobre la hora

El cuadro Camarata no ha podido hacerse con un triunfo que los impulse a romper una larga ausencia en Libertadores. Los Ciudadanos han cerrado el año demostrando tener honor y vergüenza deportiva lo que quedó demostrado con la victoria por dos a uno.

Fue una primera parte bastante entretenida y que trajo consigo emociones en ambos arcos. Eso sí, el dueño de casa sería quien de el primer golpe con una pelota parada. A los 31 minutos, golazo de tiro libre de Michael Hoyos con un disparo frontal.

 

El Trencito Azul tenía la obligación de ir en búsqueda del resultado y para su fortuna, la igualdad no tardó mucho tiempo en llegar. Apenas cinco minutos más tarde, un balón mal rechazado le permitió a Andrés López sacar un remate que se clavó en las redes.

 

Para la etapa de complemento, Universidad Católica hizo todo lo posible por encontrar el tanto que los ponga en ventaja y alimente sus esperanzas. Al final, esto no pasó y la sorpresa fue en favor de Guayaquil City. A los noventa minutos, pelotazo al área que terminó con disparo de Alexis Domínguez en los noventa calcados.  

 

Alineación Guayaquil City: Gonzalo Valle; Jairo Jiménez, Dagner Quintero. Ronny Biojó y José Ribas; Edison Caicedo, Jean Humanante, Michael Hoyos y Pablo Mancilla; Jonathan Perlaza y Anderson Naula.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Wilmer Godoy, Andrés Oña, Facundo Martínez y Kevin Mercado; Walter Chalá y Jhon Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...