• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Cierre de fecha con tablas entre Deportivo Cuenca y Macará (RESUMEN)

Roberto Garces 5

Los Celestes se llevan un punto con un jugador menos sobre la hora

Una jornada más y que se ha vivido con una fiesta en paz en el Alejandro Serrano Aguilar. Los Morlacos han tratado de darle una alegría a su afición, pero no les ha dado el esfuerzo al tener que remar desde atrás y forzar la igualdad a uno con el Ídolo de Ambato que ha podido hacer su negocio.

El encuentro tuvo emociones rápidamente y ha sido en favor del elenco visitante con una acción a balón detenido. A los 21 minutos, Richard Calderón cobró un tiro libre que entre desatenciones defensivas, Joao Quiñónez desvió el esférico a propia puerta.

 

Deportivo Cuenca se vio obligado a meter el pie de lleno en el acelerador lo que ha significado que pasen a tomarse el protagonismo y logran emparejar las cosas. En tiempo de descuento se advirtió una falta dentro del área. Al cobro del penal fue Diego Dorregaray para colocar las tablas.

 

Deportivo Cuenca ha hecho todo el desgaste posible durante el complemento con la idea de buscar la victoria. Pese a sus esfuerzos, han carecido de efectividad en acciones como el remate de Cristian Penilla que atajó bien Pucheta en 88 minutos.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Mayckel Uriarte, Joao Quiñónez, Jean Carlos Peña y Geovanny Nazareno; Luis Arce (Jhon Rodríguez), Francisco Mera, Andrés Chicaiza (Anderson Naula), Cristian Penilla y Federico Jourdan (Manuel Aguirre); Diego Dorregaray. DT: Guillermo Sanguinetti.

 

Alineación Macará: Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Matías Cortave, Damián Schmidt y Fernando Mora; Roberto Garcés (Frangoy Zambrano), Matías Duffard (Fabricio Fernández), Ronal Champang (Andy Burbano), Richard Calderón y Aaron Rodríguez (Marco Montaño); Segundo Portocarrero (Jhon Santacruz). DT: Paúl Velez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...