• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

Cientos de miles se le vuelven a escapar al Bombillo

Robert Burbano 5

Libertadores: Emelec dejó de recibir un suculento premio al no ser capaz de cerrar 3ero de su grupo

Además de jugarse el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec también peleaba por un suculento premio económico en el partido en el que cayó goleado por 3 a 0 a manos de Santa Fe en el Capwell.

 

El Ballet Azul y Plomo no tenía ni una sola opción de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, después de la derrota que sufrió ante Flamengo en Río de Janeiro, con lo cual se quedó sin chances de recibir los USD 750 mil de premio por llegar a la ronda de 16.

Sin embargo, al Club Sport Emelec aún le quedaba la posibilidad de pelear por cerrar como el tercero del Grupo D para así quedarse con el premio consuelo de clasificar a la Copa Sudamericana. Pero los Eléctricos tampoco pudieron conseguir ese objetivo.

Santa Fe goleó por 3 a 0 al Bombillo en el Capwell y con ello se quedó con el boleto a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, y a la vez, con un premio de USD 300 mil por llegar a dicha instancia del certamen también conocido como la Otra Mitad de la Gloria. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...