• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Necesitamos muchos los puntos”

Cristian Cordero 2

Christian Cordero espera que El Nacional derrote a Liga

Los Puros Criollos ya rompieron el maleficio de varias semanas sin ganar en la Sudamericana y ahora es en el torneo local que deben de ser capaces de ratificar dicha condición. En frente estará el finalista del torneo que bajo ningún concepto querrá regalar nada.

Christian Cordero conversó con Mundo Deportivo respecto a cómo llega El Nacional para el fin de semana. “Estamos pasando por un momento muy complicado y hace un tiempo que no conseguimos resultados positivos en el campeonato. Esta racha nos duele como jugadores y entendemos el parecer del hincha. Tenemos muchas ganas de revertir esto”.

 

Medirse al Albo representa algo especial y esa será la fortaleza que quiere tener la plantilla. “Es un gran partido con Liga como todos sabemos, siempre salen buenos partidos. Trataremos de estar concentrados al máximo. Necesitamos mucho los puntos y queremos ser nosotros quienes propongamos el juego”.

 

Cordero añadió que necesitarán estar en su mejor forma para lograr un triunfo. “Ambos proponemos y sabemos la idea de Liga y de nosotros. En el momento que no tengamos el balón debemos estar atentos para no pasar percances. Debemos mejorar nuestro rendimiento individual para fluir como colectivo”.

 

Precisamente, hay mucho respeto por la U por las virtudes que poseen. “Liga es un rival complicado pero les hemos hecho buenos partidos y los hemos derrotado. No debemos confiarnos de ninguna manera y debemos ser duros para ellos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...