• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Nada está dicho en el fútbol, lucharemos hasta lo último” (VIDEO)

Cristian Alemán 5

Christian Alemán asegura que en BSC aún piensan en ganar esta segunda etapa para forzar la Final contra LDU

Ha asumido la responsabilidad de reemplazar a Damián Díaz en los últimos partidos de Barcelona Sporting Club, y si bien son cinco puntos los que los separan de Emelec con doce por disputar, Christian Alemán aseguró que el Ídolo del Astillero no da por perdida la etapa.

“Nos viene bien esta para en el Torneo para trabajar y estar bien en lo físico, hay que seguir hasta lo último, vamos a luchar y a ver qué pasa en las últimas cuatro fechas. Todos son rivales muy fuertes, ahora nos toca con IDV en su casa y creo que va a ser un partido muy complicado. Vamos a dar lo mejor de nosotros para ganar”, inició el Cabezón en diálogo con los medios.

Motivado porque Guillermo Almada le entregó la responsabilidad de reemplazar a Damián Díaz ante la lesión del Kitu, el enganche guayaquileño de 22 años expresó: “me siento bien, contento por la confianza que me está dando el Profe y espero seguirla aprovechando. Estoy trabajando al máximo para dar lo mejor de mí en la cancha”.

Y agregó: “vamos a luchar hasta lo último, en el fútbol nada está dicho y vamos a ver qué pasa. Es importante estar en la Libertadores por lo que hicimos la otra vez que llegamos hasta semifinales, vamos a tratar de llegar a la Libertadores para el próximo año hacerlo de la mejor manera”, esperanzado en que BSC cierre el año lo más alto posible en la tabla de clasificaciones.

Barcelona fue puntero durante varias fechas de esta segunda etapa, pero poco a poco el equipo se fue desinflando hasta caer al sexto puesto. En torno a ello, Alemán culminó: “eso es parte del fútbol, siempre vamos a ganar así sea de local o de visitante. Las pelotas no quisieron entrar y bueno, vamos a seguir trabajando de la mejor manera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...