• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

Choque lleno de tradición en Chillogallo (OFICIAL)

Hinchada Aucas

Aucas confirmó los valores de las entradas para su duelo del domingo contra El Nacional

Ya virada la página de lo que fue la ajustada caída oriental ante Emelec en Guayaquil, todos los que hacen parte de Sociedad Deportiva Aucas se enfocan en el choque de este domingo contra El Nacional en Chillogallo.

 

Dominó en los porcentajes de posesión del esférico y superó a su rival en la cantidad de oportunidades de gol generadas a lo largo del partido, pero Sociedad Deportiva Aucas terminaría cayendo por 2 a 1 el anterior domingo ante el Club Sport Emelec en el estadio George Capwell.

Esto dejó a Papa en el séptimo lugar de la tabla de clasificaciones, siendo de tres puntos la distancia que lo separa de la zona fuera de clasificación a los Playoffs, lo que obliga a los Orientales a salir en busca de la victoria cuando enfrenten este domingo (12h00) a los Puros Criollos.

Y convencidos de que su hinchada se hará presente de manera masiva en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la directiva del Ídolo Capitalino ha anunciado este miércoles los valores de las entradas para el choque contra el Club Deportivo El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...