• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Choque entre Ecuatorianos en el Nemesio Diez (VIDEO)

Jordan Sierra

El Querétaro de Jordan Sierra venció a domicilio al Toluca en el debut de Aníbal Chalá con los Diablos Rojos

Tanto Aníbal Chalá, que hoy tuvo su debut oficial en la Liga MX con los Gallos Blancos, como Jordan Sierra, cumplirían los noventa minutos esta tarde en la que el Querétaro se impuso a domicilio por 2 a 0 sobre el Toluca.

Duelo entre ecuatorianos en la máxima categoría del balompié azteca. Este domingo, en un choque válido por la jornada inaugural del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2019, el Deportivo Toluca Fútbol Club recibió al Querétaro Fútbol Club en el estadio Nemesio Diez.

Aníbal Chalá, ex lateral izquierdo de Liga Deportiva Universitaria, tuvo su debut oficial por la banda izquierda de los Diablos Rojos, mientras su compatriota Jordan Sierra fue ratificado como inicialista en la escuadra de los Gallos Blancos.

Y ambos permanecerían en cancha la totalidad del compromiso en un partido en el que sería el equipo de Jordan Sierra el que vencería por 2 a 0, con los tantos que convirtieron Fabián Castillo (65’) y Jesús Escoboza (72’).

Toluca: Talavera; Tobio, Salinas, Mora y Aníbal Chalá; William Da Silva, Pardo (León) y Ríos (Gigliotti); Mancuello, Canelo (Hernández) y Medina.

Querétaro: Alcalá; Corral, Pereira, Pérez y Romo; Jordan Sierra, Escoboza, Gómez (Cortizo) y Aboagye (Castillo); Del Valle (Arellano) y Loba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...