• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Cae la Roja ante los Aztecas y se le agotan los créditos a Rueda! (VIDEO)

Hirving Lozano 2

Chile sufrió un duro revés en su comprobatorio frente a México en San Diego, EE.UU.

Se salvó de caer goleado Chile pero la dura derrota que sufrió por 3 a 1 ante México en territorio estadounidense para cerrar este viernes de fecha FIFA, deja mal parado al estratega colombiano Reinaldo Rueda como timonel del elenco de la Estrella Solitaria en el debut de Gerardo Martino al frente del Tri.

Ya con múltiples críticas a su gestión al frente del combinado araucano, Reinaldo Rueda rindió esta noche una prueba de fuego como DT de Chile enfrentando a México en el San Diego County Credit Union Stadium, en uno de los partidos más atractivos de esta jornada de viernes de fecha FIFA.

Y el estratega colombiano sufriría un duro revés que lo pone contra las cuerdas como el jefe de la Roja, ya que con goles de Raúl Jiménez, Héctor Moreno y Hirving Lozano, los aztecas vencerían por  3 a 1, siendo Nicolás Castillo quien evitó la goleada aportando con el descuento chileno.

Alineaciones


México: Ochoa; Moreno, Rodríguez, Salcedo y Álvarez; Guardado (Gutiérrez), Pizarro (Montes), Gallardo y Jiménez (Hernández); Lozano (Lainez) y Rodríguez (Layún).

Chile: Arias; Isla, Medel, Maripán y Mena (Opazo); Vidal, Aránguiz y Hernández (Mora); Pulgar, Castillo y Morales (Jara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...