futbolecuador.com - Le llega calma al profe Rueda (RESUMEN)
Internacional
Temuco, Chile,Martes 20 Noviembre 2018, 21H12

Le llega calma al profe Rueda

Chile se redimió y propinó goleada a Honduras

Seleccion Chile

La Roja se ha logrado sacar el mal sabor de boca sufrido en la jornada pasada donde no sacó las cosas adelantes. Los Catrachos demostraron que les falta mucho para batirse ante un Sudamericano tras caer por cuatro a uno.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que no se guardó nada y salió a proponer en campo contrario por lo que no tardó mucho en abrirse el marcador. Apenas ocho minutos de juego y Arturo Vidal clavó la primera con un buen rebote. Vidal de penal amplió la ventaja pero López en cuarenta minutos clavó el descuento.

 

Para la etapa de complemento, Chile fue nuevamente en busca de más y logró cerrar una buena goleada. A los 61 minutos, Alexis Sánchez puso la tercera. Nico Castillo desde los doce pasos cerró el pleito en 84 minutos.

 

Alineación Chile: Cortés; Isla (Pinares), Medel (Kuscevic), Maripán, Beausejour (Opazo); Sagal, Hernández (Pulgar), Reyes, Vidal (Valdés), Sánchez; Castillo (Paredes).

 

Alineación Honduras: López (Menjivar); Beckeles, H. Figueroa, M. Figueroa, Izaguirre; Elis (Rochez), Mejía, Acosta (Flores), Quioto (Chirinos), López (Bengston); Lozano (Banegas).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com