• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No le fallaron al Profe Rueda (VIDEO)

Seleccion Chile 2

Chile remontó un marcador adverso para superar a Guinea en su segundo partido de esta fecha FIFA

Estuvo abajo en el marcador pero la Roja de Reinaldo Rueda terminaría cantando victoria. En un vibrante parrido disputado en territorio español, Chile venció por 3 a 2 a Guinea siendo Arturo Vidal quien marcó de penal el último tanto de los araucanos.

Este martes, la selección de Chile que dirige Reinaldo Rueda, ex entrenador de la Selección Ecuatoriana, se enfrentó con Guinea en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España, en su segunda presentación en esta fecha FIFA tras empatar 0x0 con Colombia el anterior sábado.

Y el elenco de la Estrella Solitaria se erigiría triunfal al imponerse por 3 a 2 con las anotaciones logradas por Jean Meneses, Felipe Mora y Arturo Vidal después de que Ibrahima Conte abriera la cuenta para los africanos, que descontaron cerca del final por medio de Ibrahima Camara.

Alineaciones

Chile: Claudio Bravo; Isla (Opazo), Parot (Albornoz), Maripán y Sierralta; Vidal, Pinares (Baeza) y Pulgar (Pavez);  Mora, Christian Bravo (Rubio) y Meneses (Vegas). 

Guinea: Keita; Pogba, Jeanvier, Falette y Konate (Soumah); Sylla, Conde y Conté (Kaba); Mara, Ibrahima Camará y Demba Camara (Yattara).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...