• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El Bicampeón de América es el verdugo Azteca (RESUMEN)

no image

Chile logró recuperarse ante México al derrotarlo en la agonía

La Roja no pasa por un gran momento pero Reinaldo Rueda intenta darle a sus dirigidos ese toque de confianza que sirva para nuevamente ser protagonistas y pensar nuevamente en jugar una Copa del Mundo. Los Mariachis se han quedado con ganas de revancha al caer por uno a cero.

El inicio del encuentro ya marcó el claro intento del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones e intentar propinarle un golpe a su rival. La visita mantuvo el orden defensivo y logró encontrar espacios para jugar a la contra.

 

Para la etapa de complemento, México salió a jugarse con todo en busca de los tres puntos pero vio como Chile se alzó con la victoria cuando todo pintaba para el empate. A los 89 minutos, Nico Castillo sorprendió con un disparo directo a las redes.

 

Alineación México: González (Gudiño); Rodríguez, Reyes, Araújo, Gallardo; Corona (Damm), Güemez (Aguirre), Gutiérrez, Lozano (Martin), Fabián (Brizuela); Jiménez.

 

Alineación Chile: Cortés; Isla, Roco, Maripán, Parot (Mena); Sagal (Castillo), Vidal, Medel, Valdés (Pulgar), Fernándes (Díaz); Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...