• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Escapó la Medalla… Sin embargo, aún hay esperanza (VIDEO)

no image

Chile le empató a la Sub 20 Femenina de Ecuador sobre la hora y la Tri queda en stand by por el bronce

Ya cuando las Guerreras Tricolores se preparaban para celebrar la consecución de la Medalla de Bronce en los Juegos Odesur 2018 que se disputan en Bolivia, llegó el gol sobre la hora de Chile para empatar 1x1 y dejar en stand by al Equipo de Todos.

 

Con la gran oportunidad de quedarse con la Medalla de Bronce en la disciplina de Fútbol de Mujeres en los Juegos Sudamericanos ‘Cochabamba 2018’, la Selección Ecuatoriana Femenina Sub 20 se enfrentó con Chile en el estadio Municipal de Shinaota.

Las Guerreras Tricolores que han sido dirigidas por Luigi Pescarolo en este certamen, llegaban al duelo contra las araucanas habiendo registrado dos empates, una victoria y una derrota en sus cuatro presentaciones previas en territorio boliviano.

Y la ilusión invadió a la Tri con el 1x0 que llegó al 77’, el que parecía que le daría la Medalla de Bronce al país, pero al 88’, Chile empató el marcador con el 1x1 definitivo. Ahora, Ecuador depende de que Argentina no le gane esta noche a Paraguay para quedarse con la presea. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...