• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Debut soñado del Bicampeón (RESUMEN)

Seleccion Chile 3

Chile fue más efectivo que Japón y lo goleó

La Roja ha iniciado su participación en la Copa América de manera favorable y con el claro tinte de que su objetivo está centrado en jugar los cuartos de final. Los Nipones no han sido un mal plantel pero perdonaron demasiado y fueron superados por cuatro a cero.

Fue una primera parte con dominio claro por parte de Chile que encontró en sus hombres por los costados, las mejores armas para pegar. Antes del descanso lograron marcharse con ventaja tras el cabezazo de Pulgar en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, La Roja salió con todo para no tener que pasar sobresaltos y de esta manera llegó una nueva conquista. A los 54 minutos, Isla habilitó al Edu Vargas que no dudó en sacar un zapatazo con potencia. En 82 minutos, Alexis Sánchez apareció con la tercera y a jugada seguida, Edu Vargas clavó la cuarta defintiva.

 

Alineación Japón: Osako; Hara, Ueda, Tomiyasu, Sugioka; Maeda (Miyoshi), Shibasaki, Nakayama, Nakajima (Abe); Kubo, Ueda (Okazaki).

 

Alineación Chile: Arias; Isla, Medel, Maripán, Beuasejour; Aránguiz, Pulgar, Vidal (Hernández); Fuenzalida (Opazo), Vargas, Sánchez (Fernándes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...