• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Chicaiza lo está mandando a mi hermano a jugar por afuera” (AUDIO)

no image

Anderson Julio se ilusiona con lo que Andrés Chicaiza, el nuevo 10, le pueda aportar a LDU en este 2019

En la rueda de prensa que brindó recientemente en el complejo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Anderson Julio confesó que le genera ilusión lo que le pueda aportar Luis Andrés Chicaiza a Liga Deportiva Universitaria, el Campeón del Ecuador.

“Fue un resultado que no lo esperábamos, caímos ante un equipo que recién ascendió como Mushuc Runa, vinieron a dejar la vida. Esto no puede pasar, desde los partidos amistoso tenemos que entrar con mentalidad ganadora, eso lo hablamos con el Profe (Pablo Repetto)”, sostuvo Anderson Julio en declaraciones a los medios, en relación a la caída por 2 a 0 ante el Ponchito.

“Nos vamos acoplando de a poco, se quedó la mayoría, se quedó la base del año anterior. Hay jugadores que llegaron que lo están haciendo muy bien. El equipo está compacto y vamos a afrontar lo que se venga”, agregó el velocísimo extremo derecho de 22 años originario de Pimampiro, cuna de varios cracks ecuatorianos.

“En lo colectivo, queremos defender el título que ganamos en el 2018 y si es posible, ganar la Copa Libertadores. Mi objetivo es hacer las cosas bien, ganarme un puesto y después de eso conseguir objetivos importantes”, complementó, en relación a las metas que se han planteado para esta temporada 2019 con triple competencia: Serie A, Libertadores y Copa Ecuador.

E ilusionado por la incorporación de Andrés Chicaiza, sostuvo: “vino Chicaiza que lo está haciendo muy bien, que a mi hermano (Jhojan) lo está manando a veces como volante por afuera para que entre Chicaiza en el medio. Tenemos un buen manejo de pelota con él porque es un jugador muy inteligente, más lo que nos pide el Profe (a él y su hermano) es que hagamos muchas diagonales porque él siempre tiene ese pasegol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...