• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Cheques girados que no han podido ser cobrados”

no image

Se filtra que existe “malestar” en el plantel de BSC por las deudas pero los jugadores demuestran su compromiso

Son días complicados los que vive el Ídolo. Y es que además de que son ocho partidos los que el equipo lleva sin ganar y que Matías Oyola confirmara que existe una deuda con los jugadores, se empieza a filtrar que existiría malestar en la plantilla, que hoy demostró su compromiso.

 

En la rueda de prensa que hoy por la mañana brindó en el estadio Monumental, Matías Oyola, capitán del equipo que finalmente vuelve a estar a disposición de Guillermo Almada, confesó que existe una deuda pendiente de parte de la directiva con el plantel pero reiteró que el compromiso de los jugadores es enfocarse únicamente en el Clásico del Astillero de este domingo.

Extraoficialmente, se habla de que son tres meses los que se le adeuda a la plantilla, mientras la directiva de Barcelona Sporting Club no se ha pronunciado al respecto de manera oficial. Y según el periodista Ricardo Péndola que dirige el programa ‘Fútbol Champagne’ por Radio Tropicana de Guayaquil (96.5 FM), existe malestar en el interior del equipo por este tema.

“Los cheques girados la semana anterior no han podido ser cobrados aún. Es probable que el plantel no realice hoy el doble turno programado por el descontento que existe. Una pena que esto suceda en semana de Clásico del Astillero”, aseveró Péndola a través de su cuenta oficial en twitter, pero BSC confirmó que sí se realizó el entrenamiento a doble jornada planificado para este miércoles, demostrando el compromiso de los jugadores con el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...