• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Bendita Premier League! (RESUMEN)

Chelsea 5

Chelsea FC a la final de la Europa League y el continente tendrá pleno inglés

El plano inglés que muchos sospechaban desde hace algunas horas, finalmente se cumplió en Inglaterra, este día jueves tras finalizar la segunda semifinal en el marco de la UEFA Europa League. El Chelsea va por la corona.

El Chelsea FC avanzó a la gran final de la UEFA Europa League este jueves, después de empatar uno a uno con el Eintracht Frankfurt de Alemania, irse a los alargues y definirlo en la tanda de penales por por cuatro a tres.

 

Loftus-Cheek para los Blues y Jovic para los germanos, escribieron las conquistas que empataron la serie dos a dos en el tiempo ordinario. En los alargues no se hicieron daño. Barkley, Jorginho, David Luiz y Hazard anotaron en los penales para los ingleses, y Azpillicueta falló; en tanto que Heller, Jovic y De Guzman celebraron para la visita, pero Hinteregger y Gonçalo Paciencia erraron.

 

Alineaciones.

 

Chelsea FC: Kepa; Azpillicueta, David Luiz, Emerson y Christensen (Zappacosta); Mateo Kovasic, Jorginho, Loftus-Cheek (Barkley), Eden Hazard y Willian (Pedro); Olivier Giroud.

 

Eintracht Frankfurt: Trappa; Abraham, Hinteregger, Faleta y Da Costa; Hasabe, Rode (De Guzman), Kostic y Gacinovic (Gonçalo Paçiencia); Rebic (Haller) y Jovic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...