futbolecuador.com - No agarraron al puntero
En el Exterior
Londres, Reino Unido,Domingo 23 Septiembre 2018, 10H00

No agarraron al puntero

Chelsea empató con West Ham y dejó a Liverpool de solitario líder

David Luiz

No fue la jornada de los Blues que en los papeles eran superiores a su rival pero ha tenido que conformarse con sumar apenas un punto de su visita a London Stadium. Los Hammers se dan por servidos con el cero a cero tras su incómoda posición.

Fue un inicio de partido bastante parejo y con primeros pasajes de mucho análisis entre ambos clubes. El cuadro visitante parecía tomar la iniciativa para tratar de generar peligro en campo contrario pero el dueño de casa se resistió a ser golpeado.

 

Para la etapa de complemento, Chelsea volvió a poner toda la carne en el asador en su intento por hacerse con un tanto que los de los tres puntos. Al momento de cerrar las jugadas no hubo fortuna y el West Ham no pudo rematar en la contra.

 

Alineación West Ham: Fabiasnki; Zabaleta, Diop, Balbuena, Masuaku; Noble (Sánchez), Rice, Obiang; Yarmolenko, Antonio (Pérez), Felipe Anderson (Snodgrass).

 

Alineación Chelsea: Kepa; Azpillicueta, Rüdiger (Cahill), David Luiz, Marcos Alonso; Kanté, Jorginho, Kovacic (Barkley); Willian, Giroud (Morata), Hazard.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com