futbolecuador.com - “Esto servirá en la medida que continuemos sumando”
T. Universitario
Quito, Ecuador,Lunes 16 Septiembre 2019, 21H25

“Esto servirá en la medida que continuemos sumando”

Cheche Hernández pide a Técnico Universitario ir paso a paso por la salvación

Cheche Hernandez 2

El Rodillo Rojo ha sumado de a tres en un rival que pintaba para ser superior en los papeles. Esto es fútbol y suelen darse los casos donde David acaba con Goliat. Ahora se viene un nuevo duelo directo donde volverán a apuntar a sumar de a tres.

Cheche Hernández compareció ante los medios donde evitó referirse a los jueces y el aparente ‘VAR Criollo’. “Lo del árbitro hay que dejarlo atrás. Ellos deben estar al margen de la situación del partido, no me gusta hablar de ellos”.

 

El estratega señaló las virtudes de Técnico Universitario que ha hecho las cosas bien. “Esto lleva un cúmulo de trabajo. En partidos anteriores habíamos sufrido expulsiones y hoy se dio la situación de ser un equipo aplicado. El mérito para los jugadores, fue un equipo ordenado tácticamente”.

 

Cheche Hernández no piensa que estén ya salvados pero reconoce que van encaminados. “Esto servirá en la medida que continuemos sumando. Guayaquil City es un equipo ordenado, que tiene tenencia de pelota. Hay que tener mucho cuidado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com