• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

“Los jugadores tienen que aprender a mantener una vida ordenada”

Cheche Hernandez

Cheche Hernández lamentó que Técnico Universitario no pueda tener regularidad

El Rodillo saca una mínima ventaja en esa lucha por el descenso y deberá mirar de reojo lo que pase con América. Quedan cada vez menos oportunidades de redimirse y está claro que cada duelo tendrá la etiqueta de prohibido perder.

Cheche Hernández compareció ante los medios donde se mostró golpeado por el punto cosechado por Técnico Universitario. “Jugamos hace ocho días contra Nacional en Quito y el equipo hizo una muy buena presentación. Intentamos volver a mostrar ese nivel y el equipo se muestra diferente. Los jugadores tienen que aprender a recuperarse y mantener una vida ordenada”.

 

El estratega cafetero se queda con el consuelo de que pero era no tener nada. “Ocurrió algo totalmente ilógico en este partido pero al final se empató. No nos queda más que apuntar a que se rescató el punto”.

 

Sobre el accionar cuestionado de Beder Valencia, el estratega tratará esos temas casa adentro. “El arquero y sus jugadores en su rendimiento individual no hago diferencias por respeto. Yo esto lo converso en grupo y dialogo con cada uno de los integrantes del plantel”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...