futbolecuador.com - “Conmigo no ha hablado nadie”
T. Universitario
Ambato, Ecuador,Viernes 31 Mayo 2019, 11H42

“Conmigo no ha hablado nadie”

Charles Vélez prioriza a Técnico Universitario y descarta rumores de su salida

Charles Velez

El Rodillo Rojo no ha tenido una temporada que se pueda destacar y al menos su consuelo ha sido cerrar con buen pie la participación en Copa Ecuador ya instalados en octavos de final. Es necesario tomar algunos correctivos para que se pueda lograr la salvación.

Charles Vélez mantuvo un diálogo con Mundo Deportivo 104.1FM donde reconoció que no ha sido la campaña apropiada de Técnico Universitario. “El balance del semestre es malo, pero debemos rescatar lo fuerte para poder proyectarnos para el segundo semestre y sacar adelante".

 

El elemento cree que el nuevo cuerpo técnico les dará nuevas herramientas para tener solidez. "El DT quiere que seamos un equipo sólido y le gusta que juguemos mucho con la pelota y debemos acoplarnos lo que el profe quiere. Todos debemos estar unidos como grupo para poder sacar adelante está mala situación".

 

Vélez ha descartado que está ya arreglado su futuro con otro club. “Conmigo no han hablado nadie, por ahora estoy concentrado acá en Técnico Universitario. Tengo contrato hasta fin de año. Si hay alguna posibilidad de salir deben hablar con el club y después veo si me conviene salir a otro club”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com