• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡No para de lloverle al Rodillo!

Charles Velez

Charles Vélez, principal figura de Técnico Universitario, estará de baja en las próximas fechas por una lesión

Justo después de que Técnico Universitario sufriera la dura derrota ante América que pone en riesgo su permanencia para la temporada 2020, en Ambato se confirma la lesión que sufrió Charles Vélez, su principal figura.

Complicado momento para el Club Técnico Universitario, que de ver de lejos a la temida zona de descenso en la tabla de clasificaciones de la Liga Pro Banco Pichincha, ahora se encuentra a tan solo tres puntos y nueve goles de diferencia.

El asunto en la tabla se complicó seriamente para el Rodillo Rojo tras la caída por 2 a 0 que sufrió el anterior sábado ante el Club América de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, con los Cebollitas ahora metidos de lleno en la pelea por evitar el descenso a la Primera B.

Y en medio de este panorama, radio Centro de Ambato informó este lunes que Charles Vélez, volante guayaquileño de 26 años que ha destacado a lo largo de la temporada como la figura de Técnico Universitario, sufrió un esguince de tobillo grado 1 y una tenosinovitis que lo tendrán como mínimo durante 3 semanas en recuperación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...