• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Chapecoense empieza a complicarse con la zona baja (RESUMEN)

Carlos Orejuela 3

Discreta participación de Carlos Orejuela que se ganó ser sustituido

El Chape no pasa por su mejor presente donde las cosas han estado muy por debajo de las expectativas trazadas. Con el riesgo de acercarse a la zona de descenso, no han dado la talla ante Londrina que los superó por dos a cero.

Primera mitad donde la visita se ha mostrado un tanto más sólida dentro del campo y esto ha bastado para ir a marcar diferencias en ofensiva. A los 28 minutos, Douglas Coutinho soltó el balón para Luiz Carlos quien ha definido de buena manera.

 

Complemento donde se esperaba que Chapecoense muestre su poder de reacción para volver a estar en carrera, pero fue Londrina quien encaminó las cosas para pegar de nuevo. A los 56 minutos, Douglas Coutinho dejó todo sentenciado.

 

Nuevo encuentro donde Carlos Orejuela ha tenido una participación discreta lo que ha ocasionado que solo dispute el primer tiempo. El ecuatoriano hasta el momento no ha sido ese aporte que se vio en su momento en Ferroviária.

 

Alineación Chapecoense: Vágner; Ronei, Ramos, Alexandre, Junior; Lima, Freitas (Luiz Henrique), Amaral (Claudinho), Blanqui (Marcelo), Carlos Orejuela (Pedro Henrique); Ederson (Derek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...