• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Chapecoense coquetea con la zona baja de la clasificación (RESUMEN)

Carlos Orejuela 3

Carlos Orejuela no pudo despuntar como titular para lograr un buen resultado

El Chape luce complicado y con la necesidad urgente de mejorar lo más pronto posible para evitar verse comprometidos con el descenso. Ante el elenco del Operario todo se ha resuelto con caída de dos goles contra uno.

Primera mitad donde todo le ha salido a pedir de boca al dueño de casa que supo mantener la calma hasta que el toque final estuvo en su punto. A los 34 minutos, Willian Estefani marcaba la primera. Diez más tarde, Juninho Brandao amplió las diferencias.

 

A Chapecoense se la ha puesto cuesta arriba la situación en el complemento debido a que se quedaron con un hombre menos en campo. Pese a todo, al menos han podido hacerse con el descuento a través de Amaral en 62 minutos.

 

Carlos Orejuela se fue al banco de alternantes a descansar cuando faltaban veinte minutos para el cierre del compromiso. El ecuatoriano ha reaparecido tras una jornada donde estuvo de ausencia. Lo que no salió es el resultado.

 

Alineación Chapecoense: Vágner; Frazan, Léo, Ramos, Junior; Oliveira (Matheus Henrique), Freitas (Natan), Tiago Real (Rodriguinho); Carlos Orejuela (Ederson), Perotti, Amaral (Claudinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...