• TENDENCIAS
hace 11 meses
Mushuc Runa

¡Chango da 3 nombres para de DT de Mushuc Runa y advierte un Ortigazo! (ENTREVISTA)

Luis Chango 6

El presidente vitalicio del Ponchito confiesa que tiene a 1 ecuatoriano y a 2 argentinos para que traten de salvar al equipo del descenso

Frontal y sin guardarse nada, el Doctor Luis Alfonso Chango reveló este miércoles los nombres de los 3 candidatos que maneja para que reemplacen de manera definitiva a Giovanny Cumbicus en el banquillo de DT, habiendo asumido Renato Salas como interino.

“Tenemos tres carpetas: Paúl Vélez (lojano), Marcelo Zuleta (argentino) y César Vigevani (argentino). Cualquiera de los tres puede ser nuestro entrenador, mientras tanto encargamos el equipo al profesor Renato Salas”, reveló el Doctor Luis Alfonso Chango en una entrevista que le concedió hoy a ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“Yo no cedo a las presiones de los jugadores y empresarios. Nos vienen a exigir plata por salvar la categoría. Por eso que a mí ni me va ni me viene si estoy en primera o segunda (Serie A o Serie B). No vivo de esto y a mí no me van a presionar”, advirtió posteriormente el presidente del Equipo del Ponchito.

“Si me piden plata para salvar la categoría lo que les ofrezco es ortiga y agua”, sentenció el Dr. Chango, fiel a su estilo, con Mushuc Runa ubicado de momento en el último puesto de la tabla de clasificaciones con apenas 2 victorias en 12 fechas, a un punto y 10 goles de diferencia de los puestos de salvación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...