• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Dejó hasta la última gota de sudor el Comandante (VIDEO)

no image

Champions: Con Antonio Valencia de capitán, el United empató con el Sevilla FC

Estuvo lejos de su mejor versión el Manchester United, pero gracias a una fantástica actuación de David De Gea, Antonio Valencia y los Diablos Rojos lograron rescatar un 0 a 0 en el primer round de 8vos de final de la Champions League contra el Sevilla.

 

Uno de los últimos equipos en saltar al ruedo en esta fase de los octavos de final de la UEFA Champions League, fue el Manchester United, que este miércoles visitó el estadio Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentar al Sevilla en el primer round rumbo a 4tos de Final.

Le dio descanso en el triunfo 2x0 sobre el Huddersfield del fin de semana pasado, pero para este crucial encuentro, José Mourinho volvió a ubicar como titular a Luis Antonio Valencia, quien saltó a la cancha con el brazalete de capitán de los Diablos Rojos.

Pero no sería la mejor noche del Toño ni de los Diablos Rojos. Valencia tuvo algunos problemas para controlar los avances por su costado y al final, el United debería resignarse a salvar un 0 a 0 que deja abierta la serie para la revancha a jugarse en Old Trafford, el Teatro de los Sueños.

David De Gea fue la figura de los Red Devils manteniendo su valla en cero, mientras que a pesar de no rendir a su mejor nivel, el extremo/lateral ecuatoriano de 32 años oriundo de Lago Agrio, no se cansó de correr y ayudar a su equipo a lo largo de los noventa minutos.

Manchester United:
David De Gea; Antonio Valencia, Victor Lindelof, Chris Smalling y Ashley Young; Nemanja Matic, Ander Herrera (Paul Pogba) y Scott McTominay; Juan Mata (Anthony Martial), Alexis Sánchez (Marcus Rashford) y Romelu Lukaku.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...