• TENDENCIAS
hace 10 meses
Serie B

Chacaritas y 9 de Octubre dejan al rojo vivo el descenso en la Serie B

Chacaritas FC

El club pelileño y el elenco porteño empataron y ahora son 4 equipos los que igualan en puntaje en el fondo de la tabla

Se puso al rojo vivo la pelea por evitar el descenso en esta edición 2023 de la Serie B. Y es que tras el 1x1 registrado esta tarde entre el Chacaritas y el 9 de Octubre en Pelileo, ahora ambos aparecen igualados con Búhos y América en el fondo de la tabla con 21 puntos.

Seriamente comprometidos en la pelea por evitar el descenso a Segunda Categoría al término de la temporada, el Chacaritas Fútbol Club y el 9 de Octubre Fútbol Club se enfrentaron en el estadio Ciudad de Pelileo por la 20ma fecha de la Serie B Ecuatoriana 2023.

El elenco pelileño llegaba a este cotejo ocupando el último lugar (10mo) en la tabla de posiciones luego de que empatara 1 a 1 con el América de Quito en la anterior jornada, mientras que el conjunto guayaquileño era penúltimo (9no) luego de vencer 2x1 al Manta FC.

Y después de que Merlin Estacio abriera el marcador al 12’ para el local y que Joseph Cox empatara para la visita al 52’, el marcador final sería un 1x1 que de momento deja a ambos fuera de zona de descenso por el gol diferencia, con Chacaritas trepando al 8vo puesto y 9 de Octubre al 7mo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...