• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Chacaritas escala a lo más alto de la Serie B tomándose Esmeraldas!

Chacaritas FC

El equipo de Pelileo se impuso ajustadamente sobre Vargas Torres para igualar el puntaje de IDV en la cima de la tabla de posiciones

Alimentan sus ilusiones de pelear al final de la temporada por uno de los dos boletos de ascenso a la Serie A. Y es que golpeando en el momento justo, el Chacaritas vencería 1x0 a Vargas Torres para igualar de momento a IDV Juniors en lo más alto de la tabla de la Serie B 2023.

Este tarde de miércoles, en un compromiso correspondiente a la séptima jornada de esta primera etapa de la edición 2023 de la Serie B Ecuatoriana, el Vargas Torres recibió al Club Profesional Chacaritas de Pelileo en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas.

La escuadra esmeraldeña salió bajo la consigna de obtener su segunda victoria en lo que va de la temporada luego de que empatara a ceros con Cuniburo en la anterior jornada, mientras que el cuadro pelileño llegaba de igualar a unos con el Búhos ULVR.

Se jugó con el cuchillo entre los dientes de lado y lado y, en la más clara que tuvo, Damián Villalba no perdonó y en la recta final del compromiso, al 82’, convertiría el 1x0 que le dio la victoria al Chacaritas que de momento iguala los 11 puntos que tienen a IDV Juniors en el primer lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...